VenueConnection vuelven a Madrid en Enero.

, , 1 Comment

VenueConnection vuelven a Madrid en Enero, tras su exitoso paso por la sala El Sol el pasado mes de octubre. Karl Frierson y los suyos seguirán dando mecha a su «Fire It Up«(“Keepin’ The Groove”.2011) en esta ocasión en la sala Tempo (Madrid) el próximo 20 de Enero. Así mismo el 23 grabarán un directo para Los Conciertos De Radio 3.

Soul elegante , buena dosis de  Acid Jazz, groove y buena cuenta de funk , a los que se suma la desgarradora garganta de  Karl Frierson, cantante de los míticos «De-Phazz» y una de las mejores voces a nivel internacional en el mundo de la música negra.

Con una clara herencia de la escuela americana de finales de los 70, “Fire It Up” es alabado en EEUU por la más importante web de soul a nivel mundial, Soultracks.com, que escribe de él:

«VenueConnection se ha superado con esta opera magna (hasta la fecha): Fire It Up, que contiene funk al rojo, elegantes mediotiempos y el apasionado trabajo vocal de Ángeles Dorrio y Karl Frierson. El álbum evoca la época dorada del funk jazz de finales de los años setenta. Y gracias a las brillantes bases rítmicas del batería/percusionista Miguel Cabana y a las fluidas líneas de bajo de Javier del Águila, VenueConnection define el groove con precisión absoluta.»  Peggy Oliver / Soultracks.com

¿Aún tienes dudas? Echa un vistazo a su directo:

20 enero. Tempo Club, Madrid.

23 enero. Grabación «Los conciertos Radio 3».

Escucha a Venue Connection en Spotify.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico