Vetusta Morla encabezarán el Planeta Sound de Ponferrada en 2021

, , Leave a comment

vetusta planeta sound
El pasado jueves 15 de octubre, el festival Planeta Sound anunciaba que volvería a celebrar una nueva edición en 2021. Como cada año, el tercer fin de semana de julio ha sido el escogido para festejar la música en Ponferrada. La capital de El Bierzo se volcó por completo durante su primera edición en 2019 y para el próximo año se prevé la misma acogida. Planeta Sound se celebrará de nuevo en el Estadio Colomán Trabadoun emplazamiento único adaptado para la ocasión.
vetusta morla ponferrada planeta sound 2021
La confirmación de Vetusta Morla comienza a dar forma al cartel de su segunda edición, que se vio obligada a ser cancelada en 2020 por la pandemia mundial generada por la COVID-19.Vetusta Morla, uno de los grupos que durante años ha liderado, y continúa haciéndolo, las listas del panorama musical indie y pop, tocará frente a los turistas interestelares que visiten Planeta Sound.
Todos aquellos que quieran asistir a este evento cósmico para ver a Vetusta Morla en directo, y a muchos artistas más, podrán conseguir sus abonos a partir del próximo viernes 23 de octubre a las 12:00h a través de su página web oficial (www.planetasound.com), de sus redes sociales o de Festicket.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico