13 junio 2024

…”Ya está aquí, quién lo vió…” Después de un año y cinco meses, Vetusta Morla anuncia el final de gira de su disco ‘Mapas’ (Pequeño Salto Mortal/ Pias, 2011). Miles de kilómetros en carretera y avión, recorriendo ciudades y paises. Salas, recintos, festivales y estadios llenos de almas,  buscando y encontrando esos momentos íntimos con uno de los grupos que han estado, están y estarán causando sensaciones únicas y sentimientos encontrados a su largo legado de fans. Uno de los hechos que es incuestionable y que hemos podido apreciar durante muchos conciertos de la gira, es que este sexteto de Tres Cantos tiene uno de los directos más redondos del panorama nacional, a penas sin fallos y con una fuerza y energía exquisitos. Madrid, cuna de la banda hace ya más de 10 años, es la ciudad elegida para cerrar esta gira triunfal. Será el 27 de octubre. Sábado. En el Teatro Circo Price. Y no, no será un concierto más. Serán dos pases únicos donde se entrelazarán tres formatos en uno. La magia del directo en acústico, la energía del directo en eléctrico y la exclusividad e intimismo del directo junto a la Orquesta Sinfónica de la región de Murcia.

Las entradas se ponen a la venta hoy mismo a las 12.30h según ha informado su agencia de comunicación, ESMEARTE a través del servicio de entradas.com .

En el siguiente vídeo puedes ver la actuación que tuvo lugar en el mes de mayo junto a la Orquesta sinfónica de la Región de Murcia con motivo del acto solidario de recaudación de fondos para la reconstrucción del conservatorio Narciso Yepes de Lorca debido al terremoto que sufrió la localidad un año antes.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=iJ_QanD02xA&feature=player_embedded