Templeton hoy en Madrid junto a Rusos Blancos (sala Wind)

, , Leave a comment

Templeton siguen dando caña con su último trabajo, ‘El Murmullo’, publicado este mismo año. Además, los cántabros están recibiendo también elogios por doquier gracias a su adaptación de los números musicales del programa de Cartoon Network ‘Hora de Aventuras’.

Este año ha logrado ser nominada al Emmy a Mejor Corto de Animación, y la contribución de Templeton ha servido para que la banda tenga trabajo extra en plena crisis gracias a su nuevo registro de arreglistas y también para llegar a una franja de público impensable: preadolescentes, padres jóvenes, adultos interesados en los dibujos animados y el cómic…

Templeton se encuentran presentando su segundo álbum, ‘El Murmullo’, que habla del miedo (a lo que está por venir, a crecer, a no crecer) y de recuerdos (alegres y tristes) de lo que ya fue. Un disco cocinado a fuego lento, coproducido junto a Paco Loco y que demuestra que han sabido coger todo lo bueno que apuntó en su primer trabajo y madurarlo deshaciéndose de mimetismos, apostando por un lenguaje único y personal.

Esto se dice de ‘El Murmullo’:

Rockdelux «…se confirma que se toman muy en serio su trabajo. Ojala El Murmullo se convierta en clamor, canciones tan bien escritas, cantadas, arregladas e interpretadas…»

Go Mag «…el álbum supone un gran salto de calidad del grupo, un gran triunfo sobre nuestros miedos.»

Mondo Sonoro «…los Templeton de 2012 tienen muchos motivos más que de sobra para sonreír y para alardear de complicidad con su gente.»

Después de su paso por el Día de la Música, ahora los cántabros afincados en Madrid vuelven a la capital para seguir coloreando la ciudad con su propuesta de pop costumbrista. Será hoy, 5 de octubre, en la sala Wind junto a Rusos Blancos.

Templeton + Rusos Blancos
Sala Wind (Plaza del Carmen – Madrid)
Apertura de puertas: 20hs
13€ anticipada | 16€ taquilla
Entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico