Vida Festival confirma tres nuevos grupos internacionales

, , Leave a comment

El Vida Festival confirma tres nuevos grupos internacionales: Unknown Mortal Orchestra, Villagers, Balthazar.

El festival que se celebra en Villanova i La Geltrú (Barcelona) amplia su cartel con estas tres nuevas confirmaciones que se suman a Wilco, The Divine Comedy, Perro y Nacho Umbert.

Unknown Mortal Orchestra ha publicado este año 2015 su último disco Multi-Love, donde la psicodelia se hace más que patente y los sintetizadores alcanzan un mayor protagonismo. El trio de Portland podrá mostrar en directo este nuevo trabajo junto con sus tres anteriores.

unnamed (2)

Villagers o lo que es lo mismo, Connor O’Brian ha facturado uno de los mejores trabajos del 2015, Darling Arithmetic. El próximo mes de enero publicará nuevo disco Where have you been all my life? Ambos discos se podrán disfrutar en directo en la próxima edición del Vida Festival.

Balthazar , ya han actuado en una de las fiestas de presentación del Vida Festival y, ahora, se unen a su edición del año 2016. El grupo belga ha publicado este año su último trabajo Thin Walls producido por Ben Hillier, responsable del sonido de grupos como Blur, Depeche Mode o Editors.

unnamed (4)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico