Primeros nombres del #Villamanuela2016 : Melange, Mecánica Popular, Naked…

Villamanuela 2016: Andy Stott, Craig Leon, Mecánica Popular, King Khan & The Shrines, Damian Schwartz, NAKED y Melange son los primeros nombres confirmados.

villa

Si pensabas que los del villamanuela se iban a quedar parados poco espabilado estabas. La organización vuelve a la carga en Octubre y con una buena tanda de nombres de alto calibre.

Desde Manchester vendrá Andy Stott, presentando ‘Too Many Voices’. Uno de los grupos destacados será King Khan acompañado por su banda The Shrines. Melange han sido uno de los descubrimientos de la temporada y presentarán su fusión psico-flamenca en el festival. Craig Leon fue uno de los abanderados en las labores de producción del post-punk y la new wave, en solitario fagocitó los sonidos primales con los electrónicos. Otros confirmados son Naked, el dúo experimental que este próximo mes de septiembre presentará su disco de debut en el sello Warp. Mecánica Popular vuelven a escena tras un parón de varias décadas y lo hacen en el Villamanuela; para terminar estará Damian Schwartz, uno de los productores de música electrónica más respetados de la escena madrileña

Villamanuela
7 y 8 de octubre de 2016

Los abonos ya están a la venta en ticketea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.