Charco y Sonorama Ribera acercan la mejor música iberoamericana a Aranda de Duero

, , Leave a comment

CHARCO será el encargado de llevar la mejor música latinoamericana al festival Sonorama Ribera 2016.

El festival Sonorama Ribera, exponente de la música nacional por excelencia, mira este año a Latinoamérica y nos trae un escenario con las propuestas más sugerentes del otro lado del Atlántico. La agencia encargada de la programación de este escenario será la plataforma para el desarrollo de artistas iberoamericanos CHARCO, que nos acercará a artistas de todo el continente como Javiera Mena (CHI)Onda Vaga (ARG),Montoya DJ Set (COL)Quiero Club (MEX)Masa (ARG)Montoya (COL)Caleema (ARG),Lulacruza (ARG) o Chancha Vía Circuito (ARG), entre otros.

 

unnamed

 

La organización del festival arandino a elaborado un cartel muy apetitoso para esta nueva edición en el que destacan nombres como Mando Diao, The Hives, Molotov, Exonvaldes, Delorentos, Corizonas, Quique González, Izal. La última confirmación ha sido el Duo Dinámico, como reivindicación de la historia de la música nacional.

 

unnamed

 

La ubicación del escenario será otro de sus atractivos, ya que estará en uno de los parques de la ciudad y junto al margen del río. Dentro de poco se conocerán los detalles de este escenario, como la ubicación concreta y los horarios. Os iremos informando.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico