21 junio 2024
Villano Antillano estará en Barcelona y Madrid para arrancar septiembre a todo trapo


Después de su brillante actuación en la pasada edición del Primavera SoundVillano Antillano volverá a Barcelona de la mano del festival para actuar en la Sala Apolo. Este concierto el 1 de septiembre será su primer directo en sala en la ciudad condal.  Al día siguiente, el 2 de septiembre la rapera repetirá también en Madrid, esta vez en el festival Coca Cola Music Experience, para el que ya no quedan entradas.


Villano Antillano cierra con estas 2 nuevas fechas en España, una extraordinaria gira con paradas importantes en territorio nacional pero también en grandes festivales europeos como Roskilde (Dinamarca) y Esperanzah! (Bélgica). En nuestro país la rapera ha visitado 10 ciudades para participar en grandes festivales como el Primavera Sound Madrid y Barcelona, Boombastic Madrid y Gran Canaria, Bilbao BBK Live,  Fan Futura y Arenal Sound.

La puertorriqueña se ha convertido en la mujer trans mas escuchada del momento, y en la primera en entrar en Top 50 de Spotify Global.  Pionera “queer” dentro de la música urbana, y no sólo ha conseguido remover los cimientos del trap, si no también las conciencias de muchos, y ha demostrado que su música es sinónimo de liberación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *