19 abril 2024
Vintache presentan nuevo EP este próximo jueves en Madrid en la Sala El Sol

VINTACHE son turrón y zapatilla, electrónica de baile frenético y party hard. El trío, compuesto por Eva Hache, Pepe Valencia y Álvaro Rivero, da una vuelta de tuerca a hits del siglo XX convirtiéndolos en impepinables rompepistas. La cara A de tu cassette presentada como un ditirambo sin igual. Un revival cerebral.

Con Eva Hache al frente, presentaron las galas de entrega de los premios de la revista Men´s Health (2017, 2018). En 2019 participaron en el Plaza Sonora San Isidro cerrando el festival en el Matadero de Madrid. Además, durante su trayectoria, han actuado en diversas y exclusivas fiestas privadas.

El proyecto ha sido presentado en medios de radio (Hoy por Hoy Cadena Ser…) y en distintos late night shows de televisión (Late Motiv, Las Que Faltaban…).  Tras dos años de recorrido llevando su directo por guateques y boites nocturnas Vintache publican su primer EP incluyendo tres himnos sin fisuras. Te proponen quemar suela reinventando temazos de la mítica banda de la Movida Madrileña La Mode, de Elástica, o los mismísimos Pet Shop Boys.

JUEVES 9 FEBRERO. SALA EL SOL.

Apertura puertas a  las 21.00h

Entradas anticipadas: 14€ con consumición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *