Warcry, Gold Lake, Volver, Nunatak, Alice Wonder y muchos más estarán en la nueva edición del Mad Town Days.

mad town days

El Mad Town Days llega a una nueva edición, esta tendrá comienzo el próximo 26 de enero de la mano de Warcry, la banda asturiana de heavy que inundará La Riviera haciendo un repaso a los grandes éxitos de su carrera. Posterioremente, el 15 de febrero, Joy Eslava recibirá a la madrileña Alice Wonder.

En marzo habrá dos fechas de estilos bien diversos, el 3 de marzo el grupo madrileño de electropop Volver estará en elCafé Berlín con su nuevo trabajo Abril; el 16 de marzo el Mad Town se desplaza a la Sala Copérnico donde Gold Lake, la banda madrileña afincada en Brooklyn vuelve para presentarnos nuevos temas y seguir repasando su anterior  disco Years. Les acompañará Una Guapa y un Gualtrapa, banda madrileña que acaba de presentar nuevo single “Highschool girl”, tras el éxito de su primer EP On the road“.

https://www.youtube.com/watch?v=4jvKoPn7034
Abril también viene cargado de música con dos eventos importantes: el 11 de abril llegarán a Joy Eslava los grupos de indie electrónico Siloé y Floridablanca, así mismo  el 27 de abril la sala But de Madrid recibirá desde a Cartagena a Nunatakque nos deleitará con su nuevo disco “Nunatak y el tiempo de los valientes“, tras haber reventado La Sol hace unas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=oI8Nna7vq-A
El ciclo finaliza a lo grande el 30 de mayo con la banda de rock mexicano Zoéque llegará a la La Riviera  tras haber finalizado su gira por el continente americano. Este concierto formará parte de la gira de presentación de su nuevo disco Aztlan”, que pasará por Madrid, Barcelona y Bilbao.

Las entradas para los conciertos estarán a la venta en Ticketea y en puntos de venta habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.