We rock por fin de vuelta!

, , Leave a comment

reopening-mambo-we-rock-large

Tras el parón forzoso por exámenes reabren las sesiones más animadas de los jueves noche en la mambo con ganas de una buena fiesta.
Los chicos del we rock nos han preparado una sesión especial en la que desatar las ganas de fiesta almacenadas durante estas tres semanas con lo mejor del pop independiente, el rock más puntero, algo de punk contestatario y un poco de electro para las horas altas sin olvidar una buena ración de clásicos.

El anuncio viene acompañado de un mala noticia, y es que el concierto programado para este jueves 11 de Kase O con la banda de jazz Magnetism ha sido cancelado por parte del artista, debido a una fuerte contusión en las costillas. Por este motivo se vio forzado a cancelar sus conciertos de la semana pasada, y parece q aun no esta recuperado del todo, por lo que entre otros ha cancelado Hospitalet, Mataró y finalmente este concierto en la sala Mambo.
Los que hubierais adquirido entrada se os devolverá el importe como siempre sin problema en los puntos de venta donde se adquirieron, o abonadas en la misma cuenta si se pagaron con tarjeta.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico