What else is there?, Röyksopp – c.e.c #36

Si hacemos caso a LastFM veremos que Röyksopp, duo de música electrónica radicado en Bergen, Noruega y formado por Torbjørn Brundtland y Svein Berg,  tienen casi 900.000 oyentes y alrededor de 20 millones de reproducciones. Además, entre sus “artistas similares” nos encontramos con los franceses de Télépopmusik o los británicos de Groove Armada.

La verdad es que podrían englobarse en un punto intermedio entre ellos, pero también haciendo uso de tranquilos ritmos que a veces nos acercan muy mucho al famoso Chill Out. Aunque, para todos aquellos que ya conocen los adentros de la música electrónica de los grupos mencionados, sobra decir que el estilo de una a otra canción puede variar muy mucho.

Entre las canciones de su CD “The Understanding” ésta es la que, desde su primer momento más me ha llamado la atención, en gran medida gracias a la voz de Karin Dreijer Andersson la vocalista de “The Knife. Por eso os la presento y os animo a todos aquellos que no conocíais este grupo noruego a que les deis unos minutos… seguro que no os defraudan!

2 comentarios sobre “What else is there?, Röyksopp – c.e.c #36”

  1. Pues yo este grupo lo conozco de hace un tiempo, pero esta canción me encanta, tiene muchas características que me gustan de la música que quiero escuchar tranquilamente.

    Por cierto, la usan de banda sonora en los créditos de la película Cashback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.