Wide Valley publica su nuevo single ‘Easy Rider’ bajo el amparo de Great Canyon Records.

, , Leave a comment

Tras la excelente acogida de sus anteriores singles («Thirty», «Steps» y «Lonesome Train» -esta última, escogido entre las 10 mejores canciones nacionales del año por el cantautor Mikel Erentxun-), ahora podemos escuchar «Easy Rider», el nuevo sencillo de Wide Valley que sale bajo el amparo de Great Canyon Records.

En ‘Easy Rider‘ nos enfrentamos a un viaje borroso, a una cabalgada entre la neblina, un tema inspirado en el ‘Nebraska’ de Springsteen y que además rinde homenaje al mismo aullando como si no hubiera mañana, cuál corista de ‘State Trooper’.Reverb que toma el protagonismo de un tema que sirve para colocar al artista a caballo entre unos Fleet Foxes y un Bruce experimental.

easy rider wide valley

Como sus anteriores avances, «Easy Rider» ha sido grabada en el estudio El Invernadero,  producida por Brian Hunt (Half Foot Outside, Templeton, Russian Red) y coproducida por Juandi Gosálvez (Christina Rosenvinge, Pajaro Sunrise). El equipo está formado además por Juanjo GonzálezNacho (St Woods)Rick CostaGonzalo (Owl C) y Manu Fernández, todos ellos suman para revestir el sonido de alt-folk donde la psicodelia se abre paso entre carreteras bañadas por bruma desértica.

easy rider wide valley new song
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico