El Dependiente, el proyecto solista de Marcelo Zeoli, recuerda un día ‘Como hoy’

, , Leave a comment

«Como hoy» es el nuevo lanzamiento de El Dependiente, producido por Agustín della Croce editado por el sello mexicano Discos Panoram. Compuesto por ambos, con palabras de Zeoli, fue grabado íntegramente por Della Croce, cuenta con las guitarras de Julián Horita y los coros de Haien Qiu. 

el-dependiente-como-hoy

 

El Dependiente con su habitual romanticismo y sofisticación, reflexiona envuelto en el humo sobre su reacción ante lo inesperado. Avanza el pulso de la madrugada, se encienden los sintetizadores y solo nos queda bailar, suspendidos sobre el misterio de las sensaciones. Brian EnoLeonardo FavioTame Impala y Julio Iglesias se han sentado a su mesa, ¿qué sucederá cuando la noche acabe?

«Cómo hoy» además viene acompañado por un clip de suspenso dirigido por Andy Caballero y protagonizado por Sofía Gala Castiglione, una de las actrices más destacadas del cine argentino, con la presencia estelar de Ann de la Fuente, Rudie Martinez, Hernán Hanna, Lucio Zeoli y el mismo Dependiente, que a través de un negro y un blanco intensos despliega la amplia gamas de grises en que viaja su ritmo brillante.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico