XNIGHT gira con su nuevo disco «Gaslight Bay» y llega a Burgos en febrero

, , Leave a comment

xnight

Desde Barcelona con mucho rock alternativo: en 2012 empezó este grupo que poco a poco se convierte en una referencia del género y vienen estrenando su primer larga duración. XNIGHT es la banda, «Gaslight Bay» es el disco.

El quinteto mezcla rock alternativo con rock instrumental idílico. Con sus riffs y melodías nos demuestran que una potente voz como la de Noa Gallego, puede ir acompañada de un ambiente tan oscuro y crudo en perfecta armonía. Gaslight Bay es su álbum debut, editado por Rock Estatal Records y en pleno estreno.

Noa Gallego lidera XNIGHT con su voz, mientras Iker Elorza y Jordi Costa se encargan de la guitarra, Pol Pellicer al bajo y Sergi Baldoví a la batería. El rock y metal alternativo se juntan y nos traen temazos como «Throne Denied««Tighter» que están disponibles en su página de YouTube, además de su primerísimo EP «I am» en Bandcamp.

El viernes 23 de febrero estarán presentando «Gaslight Bay» en La Casa de las Musas en Burgos, junto al grupo navarro H13. Estamos expectantes ante el directo que se nos viene encima, y os lo contaremos aquí, en Notedetengas. Mientras, tienes el disco disponible en Spotify, para ir haciendo boca.

xnight-gaslight-bay

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico