Yann Tiersen estará en Madrid el 18 de Octubre presentando ‘Infinity’.

, , Leave a comment

yannSerá en la madrileña sala La Riviera  , el día elegido  18 de octubre y el hombre en la palestra Yann Tiersen. El directo estará coproducido por Houston Party En GIRa. No solo de “Amélie” vive el hombre, y aunque éste fue el grano que le catapultó a la fama mundial su carrera como compositor está mucho más allá de aquella banda sonora.

Violin, piano, guitarra eléctrica …incansable y fagocitador del arte en todas sus vertientes transformándola en música , transitando del minimalismo al rock o de la chanson francesa al vals más cuco.

Al margen de tres bandas sonoras (la citada de“Amélie”, más las de “Goodbye Lenin!” y “Tabarly”) y de tres álbumes en directo, su discografía cuenta ya con siete títulos. El octavo, “Infinity”, eje central de su concierto madrileño, se publicará el 19 de mayo y ha sido registrado en Islandia. Producido por el propio Tiersen, y mezclado junto a Gareth Jones y Daniel Miller, incluirá algunos temas cantados en bretón, feroés e islandés.

Entradas anticipadas: Hasta el viernes 2 de mayo a la una de la tarde podrán adquirirlas a un precio de 23 euros quienes estén registrados en la lista de correo (mailing list) de la web de Yann Tiersen. Este es el enlace para inscribirse en dicha base de datos: http://yanntiersen.com/sign-up

A partir del viernes 2 de mayo a la una de la tarde podrán adquirirse en www.ticketea.com/ y www.ticketmaster.es/, a un precio de 25 euros.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico