24 junio 2024

salabut
Santa es el último trabajo de Zahara, que lleva reportándola una agenda repleta de salas y festivales a sus espaldas. Buena culpa de este éxito se basa en su cancionero sincero y enérgico, algo a lo que además contribuye una banda cinco estrellas que la acompaña en religiosa procesión : Martí Perarnau (MUCHO): guitarra y coros, Víctor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T. Firefly): teclados, Miguel de Lucas (MUCHO): bajo y Ramiro Nieto (The Right Ons): batería.

Triunfales pasos por el Sonorama Ribera, Low Festival, Arenal Sound, Medusa Sunbeach, Granada Sound, Viva la Feria y Weekend Beach Festiva han sido seguidos de llenos en salas como el que tendrá lugar este fin de semana en la sala But, donde alternarán faceta eléctrica y acústica para deleite del público madrileño.

zahara_santa_portada

La de Jaén ha vuelto a conseguir en este nuevo álbum un reconocimiento que no hace sino realzar más su faceta angelical instrumental y vocalmente,trasladando su poderío a temas potentes (Crash) o a la divinidad coral (La Gracia) . Nueva oportunidad la de este fin de semana para rendirse ante la puesta en escena de uno de los discos nacionales del año.

 


Las entradas  están a la venta en Ticketea.com
Viernes 18 Diciembre. Sala But. 20.00 (SOLD OUT)
Sábado 19 Diciembre. Sala But. AP;20.00 Comienzo :21.00 Entradas.