‘Zapping’, casting de lujo

, , Leave a comment

Desde hace semanas, Tordable y Gutiérrez se encuentran cerrando el equipo que participará en el rodaje del cortometraje ‘Zapping’, y después de tanto tiempo de esfuerzo, ya están en condiciones de presentarnos a los miembros principales que los acompañarán en esta aventura.

ktguillermocastapicEl primero de ellos es Guillermo Casta, uno de los protagonistas de este nuevo cortometraje. Guillermo tiene una amplia experiencia en teatro y cine, habiendo participado en varios cortometrajes. Además ha trabajado en series televisivas como El Comisario o Cuéntame.

En Zapping será Gabriel, un joven sin un objetivo claro en la vida más allá de pasar cada día sentado durante horas frente a la televisión. Su aburrida, monónota y sendentaria existencia dará un vuelco cuando su mujer Elena, reciba una misteriosa caja negra y las instrucciones para sintonizar un extraño canal televisivo. Las profecías que lanza ese extraño programa y los sucesos que ocurrirán a su alrededor, pondrán a prueba los límites de su relación.

Como ocurría también en Ammit (en menor medida) y Raíces de la Utopía, el protagonismo de Zapping será cosa de dos. Ya conocemos a una parte de este binomio, el Gabriel al que encarnará Guillermo Casta, y ahora por tanto es la hora de conocer la identidad de su compañera.

ktemmacaballeropicPara dar vida a Elena contarán con Emma Caballero. Al igual que su compañero Emma tiene una gran experiencia teatral y televisiva, medio en el que ha participado en series como Física o Química, El Caso Wanninkhof o Cuestión de Sexo. A Emma la podemos ver también en la gran pantalla, no sólo en cortos sino también en largometrajes, ya que ha trabajo en las últimas obras de directores como Daniel Sánchez Arévalo (Gordos), Jim Jarmusch (Los Límites del Control) o Pedro Almodóvar (Los Abrazos Rotos).

En Zapping será Elena, una mujer meticulosa y responsable cuya única dedicación en la vida es su trabajo. Esa monotonía se quebrará un día cuando recibe una misteriosa caja negra que la lleva a sintonizar un canal fantasma. Junto a su pareja, Gabriel, descubrirá poco a poco que lo que parece una broma pesada, podría alterar para siempre su relación y su propia existencia.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico