Aries y El Guincho llevan sus laboratorios sonoros a La Cochera Cabaret de Málaga este jueves.

, , Leave a comment

Aries y El Guincho llevan sus laboratorios sonoros a La Cochera Cabaret de Málaga este jueves.

hiperasia

El Guincho y Aries serán los encargados de inaugurar la cuarta edición del ciclo Club Alhambra Reserva 1925, con sus actuaciones de este jueves 27 de octubre en La Cochera Cabaret de Málaga.

El canario El Guincho es ya uno de los artistas y productores con mayor proyección internacional de este país. No olvidéis que además Pablo ha trabajado ni más ni menos que con Björk. Seis años después de la publicación del inmenso ‘Pop Negro’ ha vuelto con ‘Hiperasia‘ un álbum que se disfrutó en formato wearable, sí, pionero una vez más. En su último trabajo se sumerge en el neo-soul, el hip-hop, el trap e incluso el reggaeton.


Aries es el alter ego de Isabel Fernández Reviriego (Electrobikinis, Charades…)  Su tercer y nuevo trabajo ‘Adieu or Die está compuesto e interpretado íntegramente por ella en castellano y al igual que su compañero de cartel no se le caen los anillos a la hora de experimentar con una paleta de sonidos que traspasan los límites y donde el collage sonoro te inmiscuye en un viaje sin igual.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico