26 mayo 2024
Bigott vuelve con nuevo álbum y adelanta 'Painting Colors'

Hoy es un día para celebrar. Bigott nos presentan el primer single de su nuevo álbum. “Painting Colors” marca el inicio de una nueva etapa en la consolidada banda, que publicará nuevo álbum a mediados de año.

Un nuevo y rápido tema en el que el maño nos espeta otra dosis de post-punk DIY, con la energía que caracteriza a su banda y metiendo unos riffs que alumbran un tema en el que todo se puede ir al carajo, pero siempre hay que sacar el color de las cosas buenas que nos rodean.

 

El tema ha sido producido por Izak Arida, bajista del grupo The Memories (Los Angeles, California), Músico y productor americano que ha trabajado en numerosas ocasiones con la banda. “Painting Colors” ha sido grabado en directo en el local de ensayo de Bigott, una declaración de intenciones a favor del DIY.

Este nuevo single viene acompañado de un vídeo de animación realizado por Clarín, bajista del grupo, en el que ha usado más de 1500 ilustraciones dibujadas a carboncillo sobre papel. El videoclip representa el aislamiento de un mundo dormido que, lejos de agobiar al protagonista, lo transita como un carrusel que seguir poniendo en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *