28 abril 2024

Los conciertos de la edición #GPS14 de Girando Por Salas arrancarán este próximo fin de semana del 19 de enero. Un total de 22  bandas y solistas seleccionados en la edición #GPS14 de Girando Por Salas comienzan sus giras con ayudas financiadas por INAEM en casi 150 conciertos que llevarán la música en directo a todas las Comunidades Autónomas y la ciudad de Ceuta de aquí al 6 de junio.

 

El Circuito Estatal de Músicas Populares, Girando Por Salas (GPS), arranca la fase de apoyo a conciertos de su decimocuarta edición con 22 nuevos artistas (bandas y solistas) que estarán girando (con las ayudas de este programa financiado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y gestionado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares) por todo el territorio nacional hasta el 6 de junio de 2024.

 

Un total de 223 salas de todas las Comunidades Autónomas y de la ciudad autónoma de Ceuta se han inscrito en esta edición #GPS14 para poder albergar alguno de los en torno a 150 conciertos previstos para esta nueva edición.

Artistas seleccionados:

ALBA ARMENGOU TRÍO

BEN YART

CHICA SOBRESALTO

DIEGO GUERRERO

ELANE

FERNANDO RUBIO

FRANVVI

FROM

GILIPOJAZZ

LADY BANANA

LISASINSON

LOS  300

MARILIA  MONZÓN

 MELENAS

 MERITXELL NEDDERMANN

 MONTANA

ORTIGA

SABELA

SHARON BATES

SIENNA

THE SON OF WOOD

TRES CALADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *