22 julio 2024
'Could Be Friends', Mourn vuelven con adelanto de nuevo disco y lo presentarán en marzo en nuestro país

Ganas teníamos de volver a escuchar nuevo material de las Mourn, en marzo verá la luz su nuevo disco, pero antes nos presentan un canto a la amistad en forma de canción, ‘Could Be Friends‘, desde un prisma de sinceridad arrebatador. Ansiedad, Lealtad, Miedos, pero la amistad prevalecerá.

En ese diálogo se inspira Alejo Levis para componer un videoclip a base de fragmentos de directos de Mourn, un videoclip que trata de la amistad, construido con trocitos compartidos por amigos de la banda. Una estética que se mueve entre el lenguaje visual de las nuevas generaciones y el grunge noventero que tanto gusta a la banda.

Después de editar cuatro discos con el sello neoyorkino Captured Tracks y girar ininterrumpidamente por Estados Unidos, Canadá, Japón y media Europa, las demoledoras Mourn vuelven con un nuevo disco, prácticamente, diez años después de su debut.

La banda catalana publicará el próximo mes de marzo un sobresaliente álbum en el que demuestran, una vez más, poseer un talento y actitud fuera de lo común en el panorama de la música española actual. Mourn siguen siendo únicas. Seguramente, por las referencias en las que se han inspirado, pero también por la motivación y la necesidad que las lleva a crear y componer canciones, muy al margen del discurso dominante.

Próximos conciertos

2 de marzo BARCELONA Sala Upload
14 de marzo MADRID Sala Sol
15 de marzo MURCIA Microsonidos
17 de marzo GRANADA Planta Baja (serpiente negra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *