Distribución por días del cartel del Ebrovisión 2016 y nuevas confirmaciones

, , Leave a comment

Queda ya poco para que se ponga en marcha el festival Ebrovisión 2016, uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país. Su 16º edición  se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre. Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, el Ebrovisión nunca es igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.000 asistentes de las anteriores ediciones.

Por el momento, el festival Ebrovisión 2016 ha confirmado a !!!(CHK CHK CHK), Fuel Fandango, Quique González y Los Detectives, Ángel Stanich, Novedades Carminha, Perro, Izal, La M.O.D.A, Belako, Grises, WAS y un montón de grupos más.

Junto a ellos, se han unido cuatro nuevas confirmaciones: Perlita, Las Ruinas, Green Class y La Regadera.

unnamed (1)

Perlita han llegado para quedarse. Aunque vengan del sur, son un fuerte viento fresco en el panorama nacional y no dejan de sorprender a propios y extraños allí por donde actúan. Desparpajo, electrónica con estilo, funk, pop y un directo impactante, son sus señas de identidad. Llegarán con su primer trabajo bajo el brazo, pero sus músicos están ya curtidos en mil batallas.

Las Ruinas llegan de Barcelona con una propuesta más que sorprendente, heavy-pop la llaman ellos mismos. Están dispuestos a conquistar el Ebrovision 2016 con “Cerveza beer” y “Cubata de Fairy”, sus grandes hits.

Green Class son de Madrid, son nuevos, pero podrían decir tranquilamente que llevan tocando desde los 90´. Lo suyo es britpop y actitud, clase y elegancia.

La Regadera son los elegidos este año para representar a los grupos de Miranda en Ebrovisión, acaban de editar su primer trabajo, aunque sus miembros vienen ya de otras formaciones mirandesas. Son un colectivo de grandes músicos que mezclan reggae-ska y funk con maestría, sobre el escenario lo dan todo y más. Hace poco telonearon a Manu Chao.

unnamed (2)

El festival Ebrovisión 2016 ya dispone de la distribución por días de su cartel.

La muestra gastronómica, el Ebropeque, las exposiciones, el mercadillo, los conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, las sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas, hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura gracias al festival Ebrovisión.

Los últimos abonos a 45 euros y las últimas 400 entradas de día a 25 euros se pueden adquirir en la página del festival Ebrovisión 2016

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico