Fantastic Negrito celebra el 20º aniversario de Houston Party en Barcelona y pasará además por Valencia y Mallorca (Inca).

, , Leave a comment

 

fantastic negrito aniversario de houston party

Fantastic Negrito actuará el 7 de noviembre en Valencia (16 Toneladas; aquí con Kolars como teloneros) y dos días después, el 9, en la mallorquina población de Inca (Fàbrica Ramis). Estos dos conciertos del bluesman estadounidense se suman al que ayer anunciamos que ofrecerá el 8 de noviembre en Barcelona (en La [2] de Apolo), con sus compatriotas Kolars como teloneros, y que servirá para celebrar en la capital catalana la Fiesta del 20º aniversario de Houston Party.

Fantastic Negrito viene a presentar su nuevo trabajo “Please Don’t Be Dead” . Dosis buena de rock, punk, blues y estilo, pero tampoco le faltan esos ramalazos de hip hop y RnB que modernizan sus sonidos, pulidos por una voz que viste de gala un riff furioso de guitarra o un piano sangrante.

 

Kolars vienen desde Los Ángeles y están formados por el matrimonio que componen Rob Kolar (voz y guitarra eléctrica) y Lauren Brown (batería). Con ese halo que nos trae a la memoria a bandas de la talla de Fiery Furnaces o los White Stripes, reinventan el glam-rock y le añaden rockabilly y blues discotequero, vamos que no te vas a aburrir con su propuesta.

Entradas:

Miércoles 7 noviembre – VALENCIA – 16 Toneladas + KOLARS  

Jueves 8 noviembre – BARCELONA – La [2] de Apolo (Fiesta del 20º aniversario de Houston Party) + KOLARS   ATENCIÓN > Preventa a solo 13 euros hasta el 12 de septiembre a las 08:00h

Viernes 9 noviembre – INCA (Mallorca) – Fábrica Ramis  

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico