Florence + The Machine y Young Fathers en directo en Barcelona y Madrid este mes, últimas entradas disponibles.

, , Leave a comment

florence en madrid y barcelona

Florence + The Machine estarán este mes en Barcelona el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 21 de marzo en WiZink Center. Florence Welch, diva máxima, sigue presentando su último trabajo ‘High As Hope’, disco del que la mayor parte ha sido escrito, compuesto y grabado por la propia Florence Welch, y finalizado en Los Ángeles junto al productor Emilie Haynie. Este disco cuenta además con colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu. En esta ocasión se presenta a una Florence más transparente, hablando de sus miedos sin pudor.

Disco que además resultó destacado (al igual que el de sus teloneros) en nuestro top del año, no podía ser para menos. Además Florence y los suyos sorprendían a principios de año con un marcado cambio de estilo con tendencias al sonido soulero y a la estética Motown, así lo demuestran en ‘Moderation’ y ‘Haunted House’, quizás un anticipo de lo que está por llegar en el quinto álbum de los británicos.

Abriendo para el huracán pelirrojo estarán los Young Fathers, una de las bandas que más nos sorprendieron en la pasada edición del Mad Cool Festival, una vorágine enérgica que con punzantes composiciones a caballo entre el sonido industrial y el punk tribal sin dejar de lado el hip-hop deconstruido y el soul anárquico, nos dejarán noqueados de primeras para recibir a Florence y compañía con su ‘Cocoa Sugar’.

young fathers teloneros de florence + the machine

Últimas entradas disponibles.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico