Horarios disponibles para el quinto aniversario del Tomavistas.

, , Leave a comment

Tras el anuncio de la distribución por días, Tomavistas 2019 desvela por fin los horarios de las actuaciones para la celebración de su quinto aniversario.

Con la apertura de puertas inicial del viernes 24 de mayo a las 17:00h, los conciertos del primer día se prolongarán hasta las 03:00h. El sábado 25, por su parte, se podrá acceder al parque Enrique Tierno Galván desde las 12:50h y hasta las 03:00h.  Este año el festival cuenta con tres escenarios :  WondoDr Martens y Jägermeister. 

 

horarios tomavistas 2019 viernes 24 de mayo

 

La inauguración del Tomavistas 2019 vendrá de la parte de Camellos y Niña Coyote eta Chica TornadoAngel StanichLas Odio y Los Estanques serán las siguientes bandas que conformarán la tarde del viernes 24. A partir de las 21:00h, la música de Triángulo de Amor BizarroCala Vento y Uniforms, seguidos de Cigarrettes After SexWooden Shjips y Playback Maracas reinará en las últimas horas del viernes antes de la medianoche. Beach HouseToro y MoiBronquio y Digitalism cerrarán la primera jornada de Tomavistas 2019.

El sábado comienza prontito la cosa con las Cariño y Soleá Morente feat Napoleón Solo. Habrá que comer pronto para disfrutar del nuevo disco de Enric Montefusco y Frankie And The Witch Fingers. A partir de las 18:00 estarán Stonefield, The Beths, r.e.a.l, Morgan, Cass McCombs y Yawners. El fin de fiesta vendrá con la tralla de  Carolina DuranteHindsTerrier,SpiritualizedMucho y Trèpat. Ya en la madrugada, DeerhunterJoe Crepúsculo y Awwz serán los protagonistas del festival, que pondrá el broche final de la mano de Friendly Fires, te pondrán a botar de lo lindo para poder votar en condiciones al día siguiente.

horarios tomavistas 2019 sabado 25 de mayo

Quedan 400 abonos para el todo vendido así que corre mendrugo y pilla el abono.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico