Izal lanza ‘Micro Abierto’ EP en el que seguidores de la banda reinterpretan sus canciones.

, , Leave a comment

Con motivo del segundo aniversario de “Autoterapia”, cuarto álbum de estudio de IZAL (9 de marzo 2018, Hook Ediciones Musicales), la banda publica un EP digital de 4 canciones, que fueron re-grabadas por 5 de sus seguidores. Cesc Sansalvado, Aroa Ferreiro, Yaike, David Campos y Agustina Kesselman ganaron el concurso que IZAL lanzó el pasado año y donde recibieron centenares de vídeos y audios. Entre todos los participantes, se seleccionó a los 5 que viajaron hasta el estudio Blind Records en Barcelona para pasar una jornada re-grabando estas nuevas versiones de las canciones junto a IZAL y Santos&Fluren, productores de Copacabana y Autoterapia.

 

izal micro abierto

Las cuatro canciones estarán disponibles durante tres meses en Spotify y los beneficios generados durante ese periodo por las reproducciones de los temas irán destinados a los proyectos de lucha contra los efectos de la crisis climática de Acción contra el Hambre.

Vídeo resumen de la jornada de grabación en redes sociales de la banda: InstagramFacebook Twitter. Vídeo realizado por AfterliVe Films.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico