Lecciones de Vuelo y La Maniobra de Q este sábado en Costello. Fiesta de presentación Contempopránea 2015.

, , Leave a comment

 

Este sábado en Madrid se celebrará la ya tradicional Fiesta de Presentación Festival Contempopránea .

La cita será en el Costello Club, a partir de las 21 horas, donde disfrutaremos del directo de dos grupos que encarnan a la perfección el espíritu del Festival desde sus inicios, de la Escena Alternativa Independiente Nacional. LECCIONES DE VUELO, ganadores del Festival Planeta Demos – 2012 y que ya en 2013 autoeditaban su LP. “El Giro Immelmann” . LA MANIOBRA DE Q, finalistas en el concurso “Grupo Revelación” del Contempopranea, recientemente culminaban la grabación de su primer trabajo largo que llevará por nombre “El Daño Está Hecho”.

Con este doble concierto Contempopránea mantiene su apuesta habitual por bandas nacionales de espíritu independiente y clara proyección de futuro. Como ya sabéis el Festival se desdoblaba el año pasado estrenando nueva ubicación en Badajoz con la intención de dar respuesta a la demanda de grupos consolidados y buscando una mayor internacionalización del cartel.

cp

No acabará la noche tras los conciertos y la Fiesta tendrá continuidad con la sesión de Man Pop, Dj. habitual ya del Contempopránea que este año estará presente en el cartel de Badajoz como ya ocurriera en la tradicional cita de Alburquerque en 2012 y 2013.

 

FIESTA PRESENTACIÓN FESTIVAL CONTEMPOPRÁNEA 2.015 Sala COSTELLO Club. (c/Caballero de Gracia, 10) MADRID – 28013 Gran Vía – Sol – Sevilla Sábado 18 de Abril. 21:00. puertas. – 21:30. inicio conciertos entrada: 8 euros.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico