Listening Room vuelve el 9 de noviembre al Macanudo Bar (Madrid) con The New Raemon hablando de ‘How It Feels To Be Something On’ de Sunny Day Real Estate.

, , Leave a comment

El viernes 9 de noviembre a las 18hs. vuelve  una nueva edición del Listening Room en Macanudo Bar Espacio Arte. En esta ocasión, el músico Ramón Rodríguez (aka The New Raemon) nos paseará por How It Feels To Be Something On, el tercer disco de los Sunny Day Real Estate. Una buena manera de aprovechar  la amistad que une a Ramón con Jeremy Enigk (líder de los de Seattle) para explorar la historia de la banda casi en segunda persona, y escuchar demos y mezclas que no vieron la luz en forma de lanzamiento.

Listening Room - Sunny Day Real Estate - 300

Listening Room pretende recuperar el valor del álbum como unidad, escuchando de principio a fin discos fundamentales de la música contemporánea en formato vinilo. Periodistas, músicos y melómanos están a cargo de moderar cada sesión y explicar detalles relacionados al disco y sus autores, para poner contexto a la música que escuchamos.

 

  • Cuándo: Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 18 hs.
  • Dónde: Macanudo Bar Espacio Arte – Calle del Limón, 15, 28015 Madrid
  • Entrada gratuita. Aforo limitado. Entradas disponibles en Eventbrite

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico