Mad Cool Festival sufrirá las bajas de Glass Animals, Haux y Milk Teeth e incorporan a Airways y Sir Was.

, , Leave a comment

Airways y Sir Was se convierten en nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2018. Ambas agrupaciones se encargaran de sustituir en el cartel del festival al productor y compositor norteamericano Haux y a la joven banda inglesa de rock alternativo Milk Teeth. Además ayer anunciaban la baja de Glass Animals, la banda por motivos personales de última hora se ha visto obligada a cancelar una serie de conciertos entre los que está incluída su cita madrileña. Pronto la organización anunciará a sus sustitutos.

También la organización ha anunciado el todo vendido para esta edición, 240.000 personas pasarán por el nuevo recinto del Mad Cool durante las tres jornadas del festival, casi nada ¿no?.

Sobre las nuevas incorporaciones:

Sir Was es el nombre artístico bajo el que publica sus trabajos el sueco Joel Wästberg. Con el lanzamiento de su primer LP Digging a tunnel, Wästberg impregna estilos como el hip-hop y la electrónica de rock psicodélico, todo ello junto a una peculiar voz, toda una sorpresa y sin duda un must si los horarios lo permiten.

Airways, vienen dePeterborough (Reino Unido). Su fuerte es tirar de guitarras potentes y balancearse entre el pop melódico y el noise, con el desparpajo que las jóvenes bandas british poseen.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico