Momentos Alhambra Música lleva a Lori Meyers este sábado 10 de febrero a Gijón.

, , Leave a comment

El ciclo Momentos Alhambra Música, de Cervezas Alhambra, inaugura 2018 con los granadinos Lori Meyers, que estarán presentando los temas de su nuevo disco, ‘En la espiral’, en el Teatro Albéniz de Gijón el próximo sábado 10 de febrero.

Temas como “Siempre brilla el sol”, “Zona de confort” o “Pierdo el control” ya se han convertido en auténticos hits que se unen a la larga lista de himnos de la banda. De todos ellos hemos podido disfrutar tanto en su formato más eléctrico y poderoso como en su versión más íntima y personal, en acústico, gracias a Momentos Alhambra Música.


Lagartija Nick, Los Planetas, Estrella y Soleá Morente, Neuman, José Ignacio Lapido, Exquirla, Maga y Niño de Elche ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música de Cervezas Alhambra, un ciclo de conciertos que ha visitado las ciudades de Bilbao, Córdoba, Málaga, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Vigo y Murcia.

lori meyers en gijón con cervezas alhambra

La propuesta musical de la cervecera granadina ha contado con una interesante propuesta de artistas y bandas que detienen el tiempo para hacer sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

ENTRADAS EN
https://www.ticketea.com/entradas-festival-lorimeyersmomentos-alhambra-musica/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico