Music Pill rinde tributo a Bowie en su nueva edición : 19 de octubre en Sala Siroco.

, , Leave a comment

Agencia demasié rinde tributo al Heroes de Bowie en su 40 aniversario con nuevo music pill en sala siroco (Madrid)

El ciclo “Music Pills” nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop. Después de las ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis, The Doors y Arctic Monkeys ahora los amigos de Agencia Demasié vuelven con David Bowie.

Ilustradores:

Bajo la temática “¿Qué te inspira David Bowie?”, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.
Si quieres formar parte del cartel de ilustradores sólo tienes que mandar un mail a somosdemasie@gmail.com y allí os darán las pautas para participar.

Ilustradores confirmados:

laura fernández revisa a Bowie
Bandas confirmadas: 
Labs Trapp y Fatal tiger serán los primeros encargados en versionar al duque blanco. La convocatoria de bandas sigue abierta.

Tras los conciertos habrá un dj set de Los Perlas, donde se rendirá homenaje a las diversas etapas de Bowie así como a bandas que han caído rendidas ante su embrujo.

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta. Para conseguir tus entradas puedes enviar un mail a somosdemasie@gmail.com o puedes acercarte al punto de venta físico para hacerte con las tuyas: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).
8€ Anticipada // 10€ Taquilla

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico