Nuevas confirmaciones para el 101 Sun Festival (Málaga – 11 y 12 Julio)

, , Leave a comment

El cartel con el que se estrena el recién llegado al panorama festivalero, el 101 Sun Festival, va cogiendo forma, y esta vez añadiendo nuevos nombres internacionales. A las pasadas confirmaciones se unen ahora el grupo rock Black Rebel Motorcycle Club, en el que, hasta la fecha de hoy, es el único festival en el que actuarán en España. Los de San Francisco han sido considerados herederos de la actitud punk rock de The Stooges o The Jesus & Mary Chain.

Junto a los americanos, estarán dos bandas británicas: Spector y The Struts. Los primeros fueron proclamados por la BBC como una de las mejores bandas jóvenes de Reino Unido. En cuanto a The Struts, son una de las formaciones más prometedoras del panorama indie rock. El festival malagueño será su primera actuación en nuestro país.

Estos tres grupos junto a los anteriormente confirmados, Franz Ferdinand, Crystal Fighters, ‘Rinôçérose’, Russian Red, Lori Meyers, Amaral, L.A., Havalina, Grises… se darán cita los días 11 y 12 de Julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

101 Sun Festival

 

Abono de 2 días: 47 euros + gastos

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.67310&categoria=TOT&poblacion=t&origin=SUNF

Más info: http://www.101sunfestival.com/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico