Pearl Jam anuncia única fecha en Reino Unido como headline del BST Hyde Park el 10 de julio junto a Pixies, White Reaper y muchos más.

, , Leave a comment

 

bst hyde park pixies and pearl jam

Si no tienes plan veraniego, siempre es grato acercarte a Hyde Park a disfrutar de alguno de los festivales que se organizan en torno a una gran banda, nosotros hemos podido disfrutar de Florence o The Cure y un cartel de acompañantes de excepción, en un Hyde Park volcado con la música y donde eso sí, la birra caliente se vende a precio de oro. Pero todo compensa y más si vemos que los Pearl Jam se montarán un día dedicado a su único paso por Reino Unido durante 2020, rodeados de bandas amigas y potentes como es el caso de White Reaper y Pixies.

Formados en Seattle (Washington) en 1990, fueron una de las puntas de lanza del movimiento grunge y, a día de hoy, se mantienen como una de las bandas más imprescindibles e importantes del último siglo.A lo largo de sus 10 álbumes de estudio, todos ellos aclamados por la crítica y venerados por el público (sus más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo lo atestiguan), el quinteto ha tejido un legado impresionante a medio camino entre el rock clásico de los 70 y el punk.

pearl jam only uk show in 2020 in bst hyde park

Preventa para usuarios de American Express. Desde ayer a las 10 hasta el domingo los usuarios de American Express pueden adelantarse a la preventa. El jueves a las 10 salen las entradas generales para el público.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico