SOS 4.8. Nuevas confirmaciones (Damon Albarn, Gold Panda , Erol Alkan, Totally Enormous Extinct Dinosaurs , East India Youth ) y nuevo precio en sus abonos.

, , Leave a comment

sos-4.81Como ya habréis oido la semana pasada el SOS 4.8 sigue sumando atractivos a su cartel cuando faltan menos de cuatro meses para arranque su séptima edición.En esta ocasión Murcia se llena de música los días 3 y 4 de Mayo. Las entradas así mismo han cambiado de precio y ahora pasan a costar 45€ más gastos. Sinceramente un chollo con el cartelito que se están marcando.
Los escenarios musicales del festival los componen 3 espacios ya tradicionales en el recinto: Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Rón Brugal, repartiéndose entre ellos simultáneamente las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica que conforman el cartel del Festival cada año.
Además no sólo de conciertos vive el hombre y dentro del SOS tenemos más alternativas  :
En la sección Voces se programa un conjunto de conferencias y mesas redondas, todas ellas entorno a una misma temática que cambia cada año. Todas ellas contarán con la presencia de relevantes pensadores nacionales e internacionales expertos en la materia.
En el espacio Mustang Art encontraremos propuestas artísticas internacionales, en las que cada artista aborda la temática desde un punto de vista estético y conceptual, creando una atmósfera expositiva de completa sugestión.
 En esta nueva tanda de confirmaciones destaca sobre todo la figura de Damon Albarn. El líder de Blur y Gorillaz es un auténtico peso pesado de la música pop gracias a su talento como artista y compositor lo que unido a su inquieta creatividad le ha granjeado el reconocimento como uno de los artistas más interesantes de su generación.
Para esta edición de SOS 4.8, el de Londres acudirá para presentar su primer disco en solitario (aunque cabe destacar que, obviamente, el concierto será con banda) disco  que saldrá a la luz esta próxima primavera, y es que aunque es de sobras conocido su versatilidad -lo que le ha llevado a liderar Blur o Gorillaz pero también a trabajar con músicos de Mali y el Congo e incluso componer un par de óperas- nunca antes había decidido dar el paso de realizar un proyecto en solitario. SOS 4.8 será testigo del resultado, en lo que será el primer concierto de Damon Albarn en un festival presentando su nuevo proyecto así como el único en España. Además está confirmado que en el repertorio del concierto también se incluirán temas tanto de Blur como de Gorillaz.
Junto a Damon Albarn la organización anuncia la incoporación al cartel del productor Derwin Schlecker, más conocido como Gold PandaErol Alkan presentando su primer disco tras su consagración internacional como dj, el dj set a cargo de Totally Enormous Extinct Dinosaurs y East Indian Youth que acaba de publicar su disco de debut  «Total Strife Forever».
Hasta el momento los grupos confirmados son:  Damon Albarn, Gold Panda , Erol Alkan, Totally Enormous Extinct Dinosaurs , East India Youth , Is Tropical, Phoenix, Miss Caffeina, Izal, El mató a un policía motorizado, The Bloody Beetroots, The Strypes y The Prodigy.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico