Superchunk, The Jesus And Mary Chain, Chad Vangaalen, El Columpio Asesino y Melange entre las primeras confirmaciones del Tomavistas Festival 2018.

, , Leave a comment

Ya teníamos ganas de que el Tomavistas desvelara sus primeros nombres, la verdad que vienen pisando fuerte, y entre los primeros confirmados nos encontramos a The Jesus And Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chloe´s Clue, Melange y muchos más.

Cartel Tomavistas 2018 primeras confirmaciones

Y es que el Tomavistas se afianza un año más en el candelero del panorama musical madrileño. Un ambiente excepcional a la par que familiar, un paraje idílico para disfrutar de la música en directo y un cartel que intenta buscar los recovecos en un panorama cada vez más viciado.

Los escoceses The Jesus and Mary Chain siguen inmersos en la presentación de “Damage and Joy”, el nuevo trabajo que les ha sacado del letargo compositivo y con el que han recorrido con gran éxito salas y festivales de nuestro país durante el ejercicio 2017.

Con casi tres décadas de carrera a sus espaldas, Superchunk forman una de las bandas más veteranas de la escena alternativa norteamericana. En 2017 han reeditado su álbum homónimo de debut, en 2018 publicarán nuevo trabajo, el cuál presentarán en exclusiva en Tomavistas, única actuación en festivales en nuestro país.

La Casa Azul, agotan entradas sin parar, Guille estará en el Tomavistas presentando su nuevo trabajo “La Gran Esfera”.

 

El Columpio Asesino llevan unos años en barbecho, pero su último largo fue todo un arponazo disfrutable en directo, los de “Ballenas muertas en San Sebastian volverán a Madrid con muchas ganas.

Belako lanzarán en nada su nuevo disco, ‘Render Me Numb, Trivial Violence’, que verá la luz en 2018 y que presentarán oficialmente en Tomavistas.

El canadiense Chad Vangaalen presentará ‘Light Information’, un nuevo álbum que se mueve por el pop psicodélico y el glam rock, y que interpretará en Tomavistas junto a su banda. Una de las sorpresas sin dudas de esta edición.

 

Los Melange nos tienen enamorados y lo sabes, con “Viento Bravo” los madrileños van a dar un puñetazo en la mesa y sino al tiempo. Estarán ondeando su psicodelia en el Tierno Galván tras presentarlo en febrero en la Joy Eslava.

melange viento bravo

Altin Gün, banda turca afincada en Amsterdam que incorporan toques de funk y rock a su sonido, también será otra de las sorpresas de la nueva edición del festival.

Chlöe’s Clue, es el proyecto musical de la valenciana Raquel Adalid, que llega a Tomavistas con nuevo disco bajo el brazo “Panorama”.

Algo real’ es el último trabajo de los pamplonicas Kokoshca. “Un retrato de lo cotidiano retorcido, absurdo, goyesco, español” con el que cosecharon grandes críticas por parte de la prensa especializada. Tras el desfallecimiento de uno de sus componentes en la pasada edición, volverán en 2018 para tomar la revancha con el público madrileño.

Compra tu abono para Tomavistas 2018 en
http://www.tomavistasfestival.com/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico