The Garage Players y The Noises juntos este viernes en Toledo (Sala Pícaro)

, , Leave a comment

gp

Bueno, no vamos a ser aquí muy parciales, están los Garage Players de por medio , a los que guardamos amor eterno desde su participación en nuestro primer #exportyourlocalsounds. Además montan jaran conjunta con The Noises, con lo que el festival está garantizado . La cita será este viernes en la sala Pícaro de Toledo, ambas bandas presentarán sus últimos trabajos y os harán entrar en calor a base de bailoteos sanadores.

 

The Noises  estarán presentando su último trabajo “Pacífico”. La actual formación de la banda sigue jugando con baterías y guitarras pegadizas, y canciones más despojadas de elementos y de capas.El espíritu festivo se contagia alrededor de todas sus composiciones.

The Noises llevan años siendo uno de los secretos a voces y promesas más visibles de la escena independiente estatal. Lo demostraron fogueándose a base de bien con un álbum debut, “Bellavista”, que comenzaba a confinar un trabajo que orbitaba entre las energías positivas del indie-rock de corte británico, el pop de radiofórmula y el indie mainstream; y con “El Rapto”, EP que publicaron el pasado año, sirvió como ejercicio de tránsito a un segundo álbum “Pacífico”, que supone un paso de gigante en su carrera, situándoles como una de las referencias fronterizas entre la escena independiente y el circuito comercial más melódico y metódico, interceptando sonidos más orgánicos y cerca de, incluso, subgéneros como el neo-folk o el rock más intenso.

Twitter/Facebook/Instagram

The Garage Players:

The Garage Players comienzan el año con todo el power, tras concentrarse en la grabación de su nuevo EP en los estudios Circo Perrotti el pasado mes de Octubre a las manos de Jorge Explosión , el grupo tiene muchas ganas de ir soltando lastre en directo y combinar los nuevos temas que pronto podremos escuchar con sus éxitos incluidos en ‘Sólo Con Hielo’ y ‘The Garage Players’.

El cuarteto no deja pie con cabeza, un enérgico recital les acompaña en cada actuación, donde la voz rota de Luis es la perfecta batuta para sumergirnos en el despiporre que los Garage ejecutan en directo. Los madrileños tienen claro que su combinación de fuzz,rock y garage tiene que rodar como se merece.

 

  • 23 de Enero : Toledo. Sala Pícaro . 21.45 AP. THE NOISES + THE GARAGE PLAYERS.

https://www.ticketea.com/the-noises-en-toledo/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico