Transtropicalia : El 30 de septiembre la isla de Tabarca se transforma en un festival paradisíaco.

, , Leave a comment

Transtropicalia : el 30 de septiembre la isla de tabarca celebra la música en plena naturaleza.

¿Quieres un festival diferente? ¿Quieres alejarte del bullíceo y sumergirte en un entorno encantador? ¿Quieres además adentrarte en un cartel gourmet y disfrutar de primera mano de un sábado musiquero excepcional?

Pues ya lo decían en perdidos, hay que volver a la isla, eso parecen saberlo bien los compadres del Transtropicalia, pero en lugar de dejarte con la cara torcida como la de Jack y Kate, te van a dejar con el cuello bien tieso, mirando al frente para disfrutar de las propuestas de  Veux Farka TouréNiño de ElcheMelangeJoan ColomoLos Manises y Alex Serra (Gato Suave). Todo ello tendrá lugar en la Isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana, una reserva marina con calas y cuevas de ensueño, un pequeño reducto paradisíaco al que trasladarte para dar la bienvenida al otoño bailando.

Las entradas, que ya están a la venta en Wegow, incluyen el transporte de ida y vuelta en barco desde los puertos de Alicante y Santa Pola hasta la isla de Tabarca.  Además, ese mismo sábado 30 de septiembre se celebrarán numerosas actividades paralelas dedicadas a fomentar la cultura de la zona y el respeto al medio ambiente, que se irán anunciando próximamente.

 
Antes de todo esto, la fiesta de presentación de Transtropicalia 2017 tendrá lugar el jueves 10 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, con los conciertos gratuitos de Za!EnconoTrilitrate  Javier Díez Ena.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico