Últimos conciertos del Festival de las Artes de Castilla y León

, , 3 Comments

Hoy comienza la ultima tanda de conciertos en la plaza mayor de Salamanca organizados por el 4º Festival de las Artes de Castilla y León.

Hoy miércoles 11 de Junio sobre las 23.30 tendremos la oportunidad de disfrutar de la voz de Rufus Wainwright en esta gira ‘Solo Piano’. Viene directamente de su actuación en el Primavera Sound en el que emocionó al piano con ’Leaving For Paris Nº2’ a la guitarra ’Movies Of Myself’ y brilló con ‘Cigarettes And Chocolate Milk’ y ‘Hallelujah’.

Continua la fiesta el Jueves 12 Gilberto Gil & Broadband band. Después de 4 años de descanso musical para dedicarse de pleno a su cargo como ministro de cultura en Brasil nos traerá el tropicalismo que abanderaba en los 60 junto con su amigo el músico Caetano Veloso. Comenzará a las 22.30.

El viernes 13 a las 24.00 gran cita con Digitalism, el dúo electronico aleman. Conocidos por sus remix de grupos como Klaxons, Futureheads o The Cure presentan un espectaculo potente, electrónica con fuerza de rock y buenas melodías, en el que esperamos oír hitazos rompepistas de su ultimo disco como Pogo o Zdarlight.

Por ultimo el Sabado 14 tenemos dos propuestas. Por un lado está The James Taylor Quartet que a las 22.30 nos deleitará con su acid jazz de influencias jazz-funk y soul y mas tarde disfrutaremos del hip-hop guitarrero con algo de soul de los también ingleses The Heavy.

 

3 Respuestas

  1. Dack

    11 junio 2008 20:06

    Pues si, se lo montan mejor los salmantinos… q tios.. a Rufus si que iba yo hombre.. es un crack con una voz increible.
    Bueno, habrá que leer notedetengas.es para enterarse si viene por aki 😛

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico