¡Nosotros también leemos a Kierkegaard!

Faemino y Cansado

¡Porque Faemino y Cansado actúan en Valladolid!

Con motivo de las tradicionales Noches de San Benito, los días 4 y 5 de Julio de 2008 subirá al escenario este madrileño dúo de humoristas, adalides de la comedia absurda, inteligente y surrealista.

Javier Cansado (“el alto“) y Carlos Faemino (“el más alto“) se conocen en Madrid en 1980, donde nace una gran amistad entre ellos. Sus primeros pasos se producen en el parque de El Retiro, coincidiendo con otros humoristas novatos por entonces, como Pedro Reyes o Pablo Carbonell. Su evolución artística continúa en bares y teatros, hasta que dan el salto a la pequeña pantalla, colaborando en programas como La bola de cristal y Cajón desastre. Llegan incluso a disponer de un espacio propio llamado El orgullo del tercer mundo. Desde entonces, han llenado teatros y salas de fiestas con su inclasificable sentido del humor, compaginando sus actuaciones con apariciones en TV, cine y radio, con la publicación de libros, vídeos, etc.

Las dos representaciones previstas tendrán lugar a las 22.15h en el Patio de la Hospedería de San Benito. Las entradas, con un precio único de 20 euros, están a la venta desde el día 10 de Junio en la Casa Revilla, de lunes a viernes en horario de 12 a 14h y de 18.30 a 21.30h, y los sábados de 10.30 a 14h.

Un comentario sobre “¡Nosotros también leemos a Kierkegaard!”

  1. Tengo dos entradas para ver a Faemino y Cansado mañana sábado 5, lamentablemente no podemos ir, si alguno tiene entradas para esta noche y quisiera cambiárnoslas, os lo agradeceríamos mucho. Podéis escribir a Elena_martinez_fernandez@yahoo.es. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *