16º CONCURSO DE CÓMICS: BOB DYLAN REVISITED

, , 2 Comments

¡Y seguimos con los concursos de cómics veraniegos! Tras ofreceros la posibilidad de conseguir cinco ejemplater de Automatik Kafkacinco ejemplares del Buffy Omnibus vol1, tres ejemplares de los cómics independiente My Brain is Hanging Upside Down, Epicuro el Sabio, 30 Días de Noche y el libro de fotografías de Michael Jackson: Antes de ser el rey de la mano de Norma Editorial hoy os ofrecemos un nuevo concurso de cómics.

Se trata del esperadísimo cómic BOB DYLAN REVISITED, tomo que reúne 13 canciones míticas del compositor norteamericano adaptadas por 13 distintos autores de cómic. 13 versiones dibujadas para disfrutar mientras se escuchan las canciones originales, o mientras se tararean o recuerdan.

Bob Dylan es uno de los músicos más importantes e influyentes de las últimas décadas, tal y como demuestra su extensa carrera y sus múltiples premios, dentro y fuera del mundo de la música, como el Príncipe de Asturias. Un músico muy popular a la vez que comprometido con causas sociales como su frontal oposición a la Guerra de Vietnam o a favor del boxeador Hurricane, entre otras cruzadas. Cronista de los conflictos de la sociedad estadouni dense, su obra tiene una fuerte influencia literaria y sus composiciones nacen de una fuerte admiración por la música tradicional americana, como el blues, el folk, el gospel, rock’n’roll… En agosto de 2007 se publicó el biopic I’m Not There, escrito y dirigido por Todd Haynes. Un año más tarde, Dylan recibió un reconocimiento honorario del Premio Pulitzer por su “profundo impacto en la música popular y en la cultura americana, marcado por sus compo siciones líricas de extraordinario poder poético”.

El cómic BOB DYLAN REVISITED: Bob Dylan es un artista del renacimiento. Compositor, poeta, pintor… su arte se extiende a muchas otras disciplinas como demuestra su carrera, y la influencia que supone para otros creadores como fotógrafos, diseñadores, escritores, cineastas… Por supuesto tampoco los autores de cómic son ajenos a ello, por lo que ya era hora que el el noveno arte le rindiera un homenaje como es debido. BOB DYLAN REVISITED reúne 13 canciones míticas del compositor norteamericano adaptadas por 13 distintos autores de cómic. 13 versiones dibujadas para disfrutar mientras se escuchan las canciones originales, o mientras se tararean o recuerdan. Además, la edición viene acompañada de un prólogo a cargo del periodista musical, eminente coleccionista y director de la Fira del Disc de Col·leccionista, Jordi Tardà.

Sorteamos 5 ejemplares de este maravilloso comic entre todos los que nos contestéis la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu canción favorita de Bob Dylan y por qué?

IMPORTANTE: Todos los emails que participen deberán seguir el formato adjunto o por el contrario no entrarán en el sistema del concurso y quedarán fuera de poder ganarlo:
DIRECCIÓN: concurso[arroba]notedetengas[punto]es
ASUNTO: concurso bob dylan
CUERPO DEL MENSAJE:

  • nombre y apellidos
  • ciudad de residencia
  • dirección de correco electrónico
  • cómo conociste el concurso: facebook, twitter, web, amigos, otros… (especificar lo más detalladamente posible)
  • respuesta

fecha límite: antes del Viernes 8 de Octubre de 2010.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. Sólo será válido un correo electrónico por persona.
3. El premio consiste en un tomo para cada uno de los dos ganadores.
4. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

normaeditoriallogontd

Este concurso viene de mano de Norma Editorial, que nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

 

2 Respuestas

  1. Vito

    8 octubre 2010 17:18

    ACTUALIZACIÓN: se ha procedido al sorteo del premio y ya hemos notificado a los ganadores por mail.

    Permaneced atentos, porque en sucesivas semanas sortearemos más cómics, abonos para festivales, entradas de cine, dvd, etc.

  2. Toté

    8 octubre 2010 19:51

    Estoy contentííísima porque acabo de leer el mail que me comunica que he ganado un ejemplar del cómic.
    qué bien! qué suerte!
    Gracias chicos por el buen trabajo que hacéis con la actualidad cultural, y con estos concursillos….
    seguiré de cerca vuestras noticias y vuestros concursos,jjjjj
    Toté

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico