1er Concurso de Cómics: LOBEZNO

, , 2 Comments

concursocomicsntd1lobezno

Actualización: El ganador del concurso es Pablo Castro Ruiz y la respuesta a la pregunta del concurso, ¿cuál es el nombre real de Lobezno? es JAMES HOWLETT, no Logan, como bien explican en el recomendable tomo Lobezno Origen. Muchas gracias a todos por participar y no olvidéis que este mes de Junio tendremos otro concurso… ¿De qué será: Terminator, Transformers, Batman…? Seguid atentos.

Con motivo del estreno de la nueva película de la franquicia X-Men, Lobezno, hoy os ofrecemos gracias a La Parada de los Comics, un cocurso en el que podréis ganar dos fabulosos cómics del carismático personaje creado en el año 74. En esta ocasión sorteamos un suculento pack compuesto por un ejemplar firmado del Lobezno de David Aja, muy difícil de conseguir, acompañado del recientemente editado, Lobezno: Saudade, comic europeo con guión de Jean-David Morvan y lápices de Philippe Buchet que ha recibido muy buenas críticas.

¿Y qué hay que hacer para ganar este fabuloso premio? Muy sencillo, debéis responder mediante un correo elecrónico a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre real de Lobezno?

¿Sabes la respuesta? No es tan fácil como en otras ocasiones, ¿verdad?

Si es así, mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia, correo, dni y teléfono móvil antes del 1 de Junio. El ganador será elegido de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y será publicado en nuestra portada y notificado por correo.

Os recordamos que esta serie de concursos está patrocinada por la tienda de comics de Valladolid, La Parada de los Comics, gracias a la cual podemos ofreceros este concurso mensual. Esperamos que os guste y tenga tan buena acogida como el resto de sorteos.

Lobezno de David Aja Lobezno Saudade

 

2 Respuestas

  1. Fabi

    31 mayo 2009 11:44

    Haha, he venido a ver el banner. Same opinion! 🙂

    conclusión: debemos respetar a los profesionales dl sector sin duda. Pero no impide que ‘amateurs’ tb sean capaces de crear cosas interesantes.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico