damon

2/3 de Galaxie 500 para hoy : Damon & Naomi esta noche en Sala Clamores junto a Richard Youngs.

damon

Los ex-Galaxie 500 Damon & Naomi presentaran en directo esta noche en sala Clamores  “Fortune”, su último disco que es además la banda sonora de la primera película producida por Naomi Yang. Completa este doble cartel de lujo el británico Richard Youngs, al que acompañará Damon Krukowski en la batería. Cortesía de Giradiscos.

Damon y Naomi llevan más de treinta años colaborando juntos, y la música sólo es un elemento más de unión para ambos, Damon además es poeta y escritor, Naomi es fotógrafa, diseñadora gráfica y ha dirigido una buena cantidad de vídeos que la han llevado a hacer una primera incursión en terrenos más atrevidos con esta película de media hora que os incrustamos para deleite personal

Richard Youngs ha sido descrito como un ‘maestro contemporáneo de la improvisación británica’, flirteo con capas y cualquier sonido a su alcance para llevar desde el terreno de la experimentación. Actualmente se ampara en Jagjaguwar, sinónimo de calidad.

Entrada anticipada: €14 en entradium, La Integral, Bajo El Volcan, peSeta y El Almacen de Discos; taquilla: €17. *50% de descuento para menores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *