alice2

66 RPM presenta ‘ALICE COOPER. Por un billón de dólares’ este jueves en Barcelona en L’Indiscret

alice2Alice Cooper llega al barrio barcelonés de Gràcia con 66RPM . Nuestros amigos de 66rpm ya nos tienen acostumbrados a exquisitas publicaciones y para la ocasión, este jueves 9 de Mayo, en L’Indiscret (C/ Milà i Fontanals, 46 baixos – Barcelona) a partir de las 19:00 seguirán presentando el libro ‘Alice Cooper . Por un billón de Dolares’ de Sergio Martos, con la participación del autor, música del Alice Cooper Group y vermut negro.

 

Alice Cooper es el protagonista de una de las más interesantes, inquietantes y fructíferas carreras de la historia del rock. Discos inconmensurables, canciones míticas convertidas en himnos, un innegable papel como pionero en la unión entre rock, teatro y surrealismo. Hemoglobina y talento fusionados para crear un personaje inconfundible e inimitable. Sergio Martos, experto en la materia, analista de su obra y certero escriba, se entrega en cuerpo y alma a la titánica tarea de diseccionar la primera época de su carrera, esa que bajo la denominación Alice Cooper Group convirtió a Coop en un ser inmortal.
Por esta biografía oral y coral, que ha elaborado  Martos tras realizar entrevistas personales con la mayor parte de los protagonistas, transitan los miembros de la banda y grandes creadores relacionados con ellos como Frank Zappa, Groucho Marx, Salvador Dalí, Donovan o Bob Ezrin. Entre todos engendraron un grupo que cambió la historia del rock, grabó discos fundamentales como Billion Dollar BabiesKiller o School’s Out e influyó poderosamente en otros músicos.
Alice Cooper. Por un billón de dólares te invita a viajar, a través de sus trescientas páginas, a una época en la que parecía posible sorprender continuamente. Con prólogos de Albert Bouchard (Blue Öyster Cult) y Tony Sanders.

 
 
JUEVES 9 DE MAYO DE 19:00  a 22:00 horas
 
L’INDISCRET (Espai de cultura underground)
 
C/ Milà i Fontanals, 46 baixos – Barcelona
 
Con la participación de Sergio Martos,  música del Alice Cooper Group y vermut negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *