30 abril 2024
Belako, Dharmacide, Toflang y The Death of Robert representarán a la industria musical nacional en el festival The New Colossus de Nueva York vía The Spanish Wave.

The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización del talento musical de nuestro país, puesto en marcha desde Live Nation Madrid, cruzará el charco el próximo mes de marzo y saludará a la Estatua de la Libertad de camino al festival The New Colossus, que se celebrará en el Lower East Side de Manhattan, en Nueva York, del día 9 al 13, reuniendo lo mejor del talento emergente de todo el mundo.

belako-spanish-wave-nyc unnamed (14) unnamed (11) unnamed

En una ofensiva total del proyecto de exportación musical, que está reforzando su presencia en los más importantes foros, ferias y festivales de showcases del mundo, The Spanish Wave llevará consigo a cuatro de las bandas y artistas con más potencial de proyección internacional de nuestro panorama musical: BelakoDharmacideThe Death of Robert y Toflang.

https://open.spotify.com/album/6gBsm4vcFhXNqUwK4Szmn0?si=6a7f587337e54f15
Por cuarto año consecutivo, el The New Colossus Festival regresa al Lower East Side de Nueva York y promete ofrecer otro cartel de artistas emergentes de todo el mundo, junto con una conferencia en la que se celebrarán debates informativos con profesionales del sector sobre temas importantes. El festival, que comenzará el miércoles 9 de marzo de 2022 y se prolongará hasta el domingo 13 de marzo, es una oportunidad para descubrir a los mejores artistas emergentes y participar en experiencias de creación de redes profesionales en varios locales independientes de Nueva York, como el Mercury LoungeArlene’s GroceryBerlinBowery ElectricEast Berlin y Pianos, entre otros.