30 abril 2024


La polifacética cantante, compositora, productora y violonchelista brasileña, estará presentando su nuevo álbum, Tempo, en la Madrid el jueves 17  (Sala Clamores), en El Prat de Llobregat, Barcelona el día 18 (La Capsa), y en Zaragoza el día 19 (Centro Cívico Delícias).

 

dom-la-nena-tempo-spanish-tour

‘Tempo’ es el tercer álbum de Dom La Nena tras Ela (2013) y Soyo (2015), ambos aclamados por prestigiosos medios internacionales como The New Yorker (“Cada una de sus canciones son sagradas”), NPR (“una de las jóvenes artistas más importantes de América Latina”) o The New York Times, que la compara con artistas como Juana MolinaLhasa Hope Sandoval.

Con su combinación de pop, world music y música de cámara, puede que escuches Tempo como una respuesta a, o como una pausa de los tiempos difíciles. Y estarías en lo correcto, aunque Dom dice que eso no fue intencional: “La composición para mí no es algo realmente controlado. Es muy inconsciente, muy intuitivo. Todo lo que vivo en el cotidiano es inspiración y se refleja en mi música. Soy madre desde hace poco y eso ha generado en mí muchas reflexiones sobre la vida, sobre el valor de nuestro tiempo. Por consiguiente, son temas que están muy presentes en el disco: el nacimiento, la vida, el envejecimiento y, por fin, la muerte”.

Jueves 17 de marzo – MADRID – Sala Clamores 
Viernes 18 de marzo – EL PRAT DE LLOBREGAT, Barcelona -La Capsa 
Sábado 19 de marzo – ZARAGOZA – Centro Cívico Delícias   + Ixeya

1 comentario en «Dom La Nena lleva ‘Tempo’ esta semana a Madrid, Barcelona y Zaragoza»

  1. You have unread messages (4) from Donna! Read now: https://clck.ru/e5HoH?h=af17e308ded3fd1560aefa77c5a44e27- dice:

    gnuma1qc

Comentarios cerrados.