30 abril 2024
'Let Love Go', nuevo adelanto del 'About Last Night...' de Mabel

Mabel ofrece un nuevo adelanto de su esperado segundo álbum, ‘About Last Night…’ con ‘Let Love Go‘. Con la colaboración del rapero estadounidense Lil Tecca, ‘Let Love Go’ ha sido estrenado por Zane Lowe en Apple Music 1 y además se ha lanzado en VEVO una sesión en directo del tema.

 mabel let go

 “Let Love Go” es un eufórico y conmovedor momento álgido de este nuevo disco, el sencillo ha sido compuesto por Mabel y Lil Tecca junto a SG Lewis, Raye y MNEK, es una afirmación que menosprecia el desamor y la atracción por personas “no te dan lo que mereces”.

La ganadora del Premio Brit vuelve a cambiar su forma de hacer pop moderno sin esfuerzo: las influencias abarcan la euforia liberada de la cultura de club de los 90 (dance-pop, house, R&B transatlántico) con temas más profundos de expresión y de inclusión, como los que surgieron al volver a ver obsesivamente “Paris Is Burning”, “Pose” y “Drag Race” durante el confinamiento. Una joven asimilando los años de formación creciendo frente al público, para madurar y tomar las riendas de su propia narrativa a través de este espacio fantástico. La Mabel de 2022 es una mujer joven que vive en plenitud con la intención de hacer música que empodere a cualquiera que lo necesite.

 Mabel lanzará ‘About Last Night…’ junto con un espectáculo íntimo en Sommerset House de Londres el 17 de julio.