30 abril 2024
Dora llega a El Patio Mahou el próximo miércoles 27 de julio en Madrid.

 El Patio Mahou acogerá el directo de Dora el próximo miércoles 27 de julio. El escenario Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno a la música en vivo, contará con la artista que se suma a la completa programación musical que este verano presenta el espacio situado en los jardines del Museo Lázaro Galdiano (Calle Serrano, 122).

La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo presenta una fusión única entre jazz y otras músicas negras (de formación) con el urban de finales de los 90 y principios de los 2000. Con la intención de fluir y no dejarse anclar por un único estilo, Dora hace viajar a quien la escucha desde lo acústico a lo más experimental, claro ejemplo de su versatilidad.  Además de publicar su EP ‘Sin prisa no quiero morir’, la artista ha puesto banda sonora a la exitosa serie Élite, y recientemente ha anunciado su actuación en Rainbow, la próxima película de Paco León.

El Patio Mahou cuenta hasta el 20 de septiembre con una amplia programación de experiencias en torno a la cultura cervecera, la gastronomía y la música. Con este espacio, Mahou quiere ofrecer a la ciudad de un punto de encuentro en el que poder disfrutar coleccionando recuerdos con amigos y confirmándose, un año, más como el epicentro del ocio estival de la capital.

 ELPATIOMAHOU_DORA

Ya se puede conocer la programación completa de El Patio Mahou en

https://www.mahou.es/el-patio

1 comentario en «Dora llega a El Patio Mahou el próximo miércoles 27 de julio en Madrid.»

Comentarios cerrados.