30 abril 2024
James vuelve la próxima semana a nuestro país para presentar 'All The Colours Of You'

Nuestros queridísimos James vuelven la próxima semana a nuestro país, estarán presentando su último LP, lanzado el pasado año, ‘All The Colours Of You’. Pasarán por Madrid (14 sept – La Riviera), Barcelona (15 sept – Apolo) y Murcia (17 sept – Visor Fest)

All The Colours Of You“, que empezó a grabarse antes de que estallara la pandemia de la COVID-19, ha sido producido por el ganador del GRAMMY Jacknife Lee (U2, REM, Taylor Swift, Snow Patrol, o The Killers). Siendo la primera vez que colabora en un trabajo de James, Jacknife ha conseguido dar un enfoque distinto al sonido habitual de la banda. El resultado es un álbum con las canciones más frescas e innovadoras de su carrera, conservando el sonido tan característico de la banda británica, pero con el toque de uno de los productores más reconocidos del mundo.

James es una de las bandas británicas más famosas y duraderas del indie rock. Formados en 1982 en Whalley Range, Manchester, su EP de debut ‘Jimone‘ se lanzó en noviembre del año siguiente en Factory Records y convirtió a Morrissey y Johnny Marr en sus primeros fanáticos. La banda continuó produciendo una serie de grandes éxitos durante las siguientes tres décadas, incluyendo ‘Laid’ o ‘Sit Down’ como hits perecederos de los mancunianos.