Abstract Artimus y BOK en la Sala Autoreverse de Valladolid el 19 de Noviembre.

, , Leave a comment

Abstract Artimus estará tocando el jueves 19 de noviembre dentro del ciclo de conciertos programados en la Sala Autoreverse del Teatro Zorrilla de Valladolid y Pasión Eventos.

El artista, procedente de Estados Unidos, está presentando su último trabajo The City Arrives  un álbum de rock sucio y raíz punk producido por Javier Vielba, componente de Arizona Baby. Este disco se publicará el día 20 de noviembre a través de Subterfuge Records, un día después del concierto de Abstract Artimus en Valladolid.

El concierto que tendrá lugar en la Sala Autoreverse del Teatro Zorilla será uno de los más de diez que Abstract Artimus tiene programados para los meses de noviembre y diciembre por España y que recaerán en ciudades como Santander, Madrid, San Sebastian o Santiago de Compostela.

unnamed (1)

Abstract Artimus, nacido en Florida, se ha criado absorbiendo el rock and roll más puro y salvaje por todos los poros de su piel, gracias en parte a su padre, batería de la banda Lynyrd Skynyrd. Tras su tour europeo en el año 2012, el artista ha girado un par de veces por España, esta vez acompañado por músicos como Alex Izquierdo (Ángel Stanich Band), Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas), Jave Ryjlen (Idealipsticks) o Pable Tombstone (Harla Horror, Hula Baby).

Su gira actual se detendrá en Valladolid el jueves 19 de Noviembre a las 21.30 horas en la Sala Autoreverse del Teatro Zorrilla.

7088_969291929762941_7482872981459747123_n

Como artista invitado, actuará BOK, banda vallisoletana creada en 2013 e integrada por Pablo Giral, Carlos Barcenilla y Adrian Huertes, artífices de canciones con pegada, riffs de guitarra potentes y baterías pesadas, ellos mismos la definen como “música para mamuts»

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico